miércoles, 12 de octubre de 2011

El más esperado...

28 de septiembre, había pasado sólo un día desde que CC quito a la familia fantasma de mi perfil y recibí el esperado mail "You have a match" habían llegado tantos de esos que simplemente decidí ya no emocionarme, pues cada vez era más duro ver que las familias se iban con alguien más.

Le conté a mi mamá y me dijo lo mismo que no me emocionará que viera su perfil y que esperara a ver que pasaba...

Cuando entre a mi perfil, me lleve una gran sorpresa pues eran sólo dos niños de 9 años, eran cuates, una niña y un niño; me dejaban ver TODO, su aplicación, su carta, sus fotos, pocas familias me habían dejado ver todo y por supuesto fue imposible que no me emocionara.

Ese mismo día la HM, Ruth, me mandó un mail diciéndome que son de Connecticut, a una hora de Nueva York, que les había gustado mucho mi aplicación y que querían hablar conmigo, además me mandaron una foto de toda la familia en donde se ven lindísimos.

Yo le respondí de inmediato, pero ellos tardaron dos días en contestar, la mamá lindísima me ofreció una disculpa por la demora y me dijo que si ese mismo día podíamos hablar por Skype, era viernes y yo no tenía planeado salir así que tooodo estaba saliendo justamente como tenía que ser.

A las 7.30 de la noche me senté frente a la computadora esperando a que llegara la llamada por Skype, cuando sonó y aparecieron en la pantalla los HP, los dos niños y la niñera, supe que sería muy divertido hablar con ellos.

Pasamos una hora hablando de mil cosas, de mi país, de los niños, de su actual au pair, de los papás, de TODO! Imaginen que tan bien iba la conversación que no necesité mi acordeón de preguntas para resolver mis dudas.
Me dijeron que de irme con ellos me darían coche, celular, me llevarían a sus vacaciones, comería con ellos, ya saben, casi me adoptarían como una más en su familia, lo cual me llenó de emoción...

Larry, el papá me pidió que hablara con Andrea, su actual au pair, para que ella me contará como sería mi vida con ellos y como ha sido su experiencia hasta el momento... Así que luego de una hora de hablar con la familia entera, agregué a Andrea a Skype y hablamos durante otra hora de todo, la escuela, los niños, el trabajo, la familia, el lugar donde viven, las vacaciones, TODO! Me encantó que podía preguntarle cualquier cosa y ella me lo contestaba.

Sin duda después de esas llamadas me di cuenta de que eran mi familia, pero no sabía si ellos habían sentido lo mismo y tenía mucho miedo de que me rechazaran.

El 4 de octubre después de algunos días de no hablar los papás me enviaron un mail diciéndome que si podíamos hablar por Skype lo más pronto posible, así que de inmediato me conecté para hablar con ellos.

Esta vez estaban ellos solos y los notaba muy serios así que juraba que me dirían que no, que habían encontrado a otra au pair y que sólo querían darme las gracias.

Luego de como 15 minutos de choro, que la verdad ni recuerdo, me dijeron que si quería ser su au pair! Por supuesto que disimule muy bien la emoción inmensa que sentía y les dije que sí con una gran sonrisa, no podía gritar y ponerme a bailar frente a la compu, creo que hubieran pensado que se estaban llevando una niña más!

Ese día conocieron a mis papás y les dieron a los niños la noticia.

Su actual au pair se va de Estados Unidos la primera semana de febrero pero ellos quieren que yo llegue en diciembre para que Andrea pueda enseñarme todo sobre los niños y me pueda adaptar a la ciudad. También me dijeron que si me quería quedar en México todo diciembre para pasar la Navidad y el Año Nuevo con mi familia podía hacerlo, pero me dejaron en claro que tal vez ya no alcanzaría las inscripciones de la escuela, así que decidí irme el 12 de diciembre.

Ya es un hecho tengo HF en Connecticut y me voy el 12 de diciembre.

Siempre que leía que cuando tienes a tu HF se siente algo especial, decía "ay, aja" obviamente no es cierto, seguro será como con todas las familias anteriores, hablaré con ellos y colgaré el teléfono esperando su llamada y pues descubrí que es cierto al 100%, cuando son tu familia sientes algo muy especial.

Así que aunque lo hayan leído mil veces y les gané la desesperación muchas veces, acuérdense de que la familia perfecta para ustedes llegará, simplemente tienen que tomar las cosas con calma y pensar muy bien si la familia que tienen en su match es la mejor decisión para ustedes!

Besos,
Mafer

No hay comentarios:

Publicar un comentario